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Todo lo que debe saber sobre Console War

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Es 1991: Nintendo representa el 90% de la industria de los videojuegos de 3 mil millones de dólares, y las consolas se venden con la perspectiva de que los fanáticos corran por Green Hill Zone con Sonic o salten al asta de la bandera con Mario.

Treinta años después y el 87% de los usuarios de Internet juegan en cualquier dispositivo, lo que lleva a una industria de juegos de $ 150 mil millones a $ 359 mil millones para 2025. Es posible que Mario y Sonic hayan hecho las paces, pero la guerra entre la consola continúa.

Con Sony y Microsoft listos para lanzar sus buques insignia de novena generación: el PlayStation 5 es Xbox Serie X, respectivamente: examinamos el panorama de las consolas mediante nuestra encuesta principal y la investigación personalizada realizada en octubre para responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son los factores más importantes en las futuras compras de consolas?
  • ¿Cómo ha afectado la epidemia a la industria del juego?
  • ¿Quién es la marca favorita y cómo podría cambiar?

1. El interés por las consolas favorece a Sony, pero a los jugadores les gusta jugar.

La lealtad es especialmente importante en esta ocasión.

Se espera que algunos jugadores de consolas de octava generación se actualicen desde dispositivos que han estado usando durante ocho años completos; esta es una gran biblioteca de juegos y resultados redundantes si eligen cambiar de marca.

Mantener las bases de jugadores debería ser una prioridad tanto como adquirir nuevas; para Sony, este será un movimiento considerablemente importante.

El gráfico muestra que Sony está buscando una base de jugadores, mientras busca a otros.

A nivel mundial, los jugadores de consola que actualmente usan la PS4 parecen haber tomado una decisión sobre Sony, con más de 2 de cada 3 interesados ​​en comprar la PS5.

Xbox One los usuarios, mientras tanto, están en la cerca; más de la mitad busca migrar a PS5 y 1 de cada 4 está interesado en Interruptor de nintendo.

Una disminución de la audiencia en esta escala sería devastadora para Microsoft, pero hay algunas advertencias importantes a tener en cuenta antes de que Sony declare la victoria.

Nintendo es la única a tener en cuenta, ya que todavía juegan en la octava generación. Si bien los usuarios de Switch actualmente muestran interés en la PS5, una entrada de novena generación de Nintendo podría hacerlos reconsiderar.

Sony no debería ser complaciente: solo 1 de cada 5 jugadores de consolas en el Reino Unido y EE. UU. Dice que la lealtad a la marca los motivaría a comprar una nueva consola.

Y si la historia es algo sobre lo que basarse, pasar a una nueva generación de dispositivos rara vez favorece al rey reinante de las consolas.

Por ejemplo, de todos los reproductores de consola, el 16% todavía usa un archivo Nintendo Wii - lanzado en 2006. Sin embargo, su secuela, el Wii U, no pudo igualar su éxito, una hazaña lograda solo más tarde por Interruptor de nintendo.

Además, aproximadamente 1 de cada 5 dice que usa la extensión Xbox 360 - lanzado por primera vez en 2005 - a la par con el Xbox One, este último perdió jugadores ante Sony en una actuación breve pero memorable en el E3 2011.

2. Espere que los jugadores de consola usen varios dispositivos.

No es ningún secreto que la pandemia ha provocado un aumento en la actividad de los juegos. Nuestros datos lo confirman:

El 44% de los jugadores de consolas del Reino Unido y EE. UU. Están jugando más juegos desde el brote de COVID-19.

Como tal, la llegada de dos nuevos dispositivos insignia no podría ser más oportuna.

Pero no es solo el acto de jugar lo que ha aumentado: los juegos multiplataforma ahora también son más comunes, con el 68% de todos los jugadores de consola jugando en 3 o más dispositivos a partir del segundo trimestre de 2020.

Usando nuestros datos básicos, el 55% de los jugadores de consolas dicen que están interesados ​​en comprar ambas PS5 es Xbox Series X, lo que indica que la devoción por la marca puede volverse menos común.

Los desarrolladores, sin duda, quieren que su dispositivo sea su consola favorita bajo los árboles esta Navidad, pero si tomar la ranura de la consola secundaria se convierte en una opción, entonces tendrán la Switch para competir, de la cual el 20% de los jugadores de consola actualmente. usar, a la par con la Xbox One de Microsoft.

Competir con las ventas en bloque sin precedentes de Nintendo resultará difícil, pero después de todo, estamos en 2020.

3. Es probable que las alternativas más baratas oculten las limitaciones del hardware.

A partir del segundo trimestre de 2020, el 23% de todos los jugadores de consolas esperan que sus finanzas personales se deterioren durante los próximos 6 meses, un aumento del 136% desde el primer trimestre de 2020.

Si bien el costo siempre importa en el caso de artículos grandes, el devastador impacto financiero de la pandemia solo ha hecho que este factor sea más preocupante, como resultado, el 43% de los jugadores de consolas en el Reino Unido y EE. UU. Esperan gastar menos. durante la temporada navideña.

Entre los jugadores de consolas en el Reino Unido y los EE. UU., El 59% dice que el precio es el factor más importante para comprar una nueva consola, aumentando al 61% en el Reino Unido, donde se espera un segundo bloque. National perjudicará a los minoristas el día del lanzamiento.

En respuesta, Sony y Microsoft han estado lanzando alternativas más baratas a sus consolas de edición estándar desde su lanzamiento: el Edición digital de PS5 es Xbox Series S, respectivamente, siguiendo el ejemplo de Nintendo de Cambiar Lite.

Pero hay un problema.

Tanto las consolas de mentalidad frugal de Sony como las de Microsoft son solo digitales; ningún disco. Además, la Serie S, aunque significativamente más barata que su contraparte de Sony, impone limitaciones de hardware a la Serie X, mientras que cada variante de la PS5 sigue siendo técnicamente igual.

La pregunta es, ¿los jugadores de consola están dispuestos a negociar?

El gráfico que muestra el costo y la disponibilidad del juego ha superado los requisitos de hardware.

No importa qué consola estén interesados ​​en comprar los jugadores de Reino Unido y EE. UU. el precio y la disponibilidad del juego siempre tienen prioridad sobre el hardware.

Esto es evidente entre los conocedores de Switch, donde poco menos de 3 de cada 10 dicen que la velocidad o la potencia de procesamiento son importantes al comprar una nueva consola.

Si bien estas características técnicas se consideran más importantes entre los conocedores de PS5 y Series X, el mensaje es claro: los jugadores de consola están dispuestos a cambiar las capacidades del hardware por precio y jugabilidad.

Si bien estamos lejos de ser el epítome de lo que la tecnología de juegos puede lograr, los desarrolladores confían menos en ella para vender consolas, ya que las prioridades cambiantes de los consumidores justifican repensar lo que más importa en el juego. adopción de consolas.

El reciente compromiso de Microsoft con el hardware de menor precio en el futuro previsible es un ejemplo de esto, pero es un mayor énfasis en los juegos lo que realmente se destaca.

4. La consola con todos los juegos contiene todas las cartas.

Las vitrinas virtuales de este año han tratado de enfatizar los próximos juegos de cada nueva consola con la esperanza de atraer a los usuarios potenciales de la consola antes del lanzamiento.

Hubo nuevas voces de algunos rostros familiares; Call of Duty, Assassin's Creed y tambien uno nuevo Dios de la guerra - pero no todos los espectadores estaban viendo los juegos venideros.

La compatibilidad con versiones anteriores ha sido un tema candente este año, y los fanáticos de Sony y Microsoft esperan un catálogo completo de títulos de sus respectivas bibliotecas.

Y con 1 de cada 5 conocedores de las consolas de novena generación en el Reino Unido y los EE. UU. Afirmando que esto es importante para la adopción de la consola, los juegos en la nube serán clave para lograrlo.

El gráfico que muestra la suscripción y los servicios de juegos en la nube es importante.

En el último mes, el 20% de todos los jugadores de consola que consideran una PS5 o Xbox Series X han utilizado un servicio de juegos en la nube. Tienen un 25% más de probabilidades de haberlo hecho que el jugador de consola promedio, y los conocedores de la Serie X tienen un 41% más de probabilidades.

Si bien es probable que hayan comprado juegos en línea o hayan utilizado un servicio de suscripción, donde los juegos mensuales gratuitos están disponibles, los juegos en la nube ofrecen una selección más amplia de juegos sin comprarlos individualmente.

Esto es ideal, considerando que el precio es tan importante esta vez.

Estos servicios benefician aún más a las consolas alternativas más baratas, ya que la falta de un disco duro impide que los propietarios jueguen los juegos físicos que ya poseen.

Sony tiene como objetivo que los usuarios jueguen la historia de los títulos clásicos de PlayStation a través de su servicio de colección PS Plus; pero es exclusivo para los propietarios de PS5, lo que significa que los jugadores de PS4 se quedarán atrás.

Los jugadores del Reino Unido y EE. UU. Interesados ​​en comprar Xbox Series X tienen un 36% más de probabilidades de decir que la integración de consolas con otros dispositivos es importante.

Como se trata de una parte integral de los juegos en la nube, el servicio Game Pass de Microsoft no solo es una oferta tentadora para jugar miles de juegos en consolas, sino también móviles y PC / portátiles.

Brindemos por el futuro

Sin duda, esta generación introducirá nuevos mundos, narraciones atractivas y, casi con certeza, algunas lecciones para que los desarrolladores también aprendan. A lo largo de la línea, asegúrese de esperar lo siguiente:

  • El juego seguirá siendo cada vez más popular. - A pesar de que el brote ha llevado a una temporada navideña más frugal, los hábitos de juego forjados durante el año pasado parecen destinados a quedarse. A largo plazo, la propiedad multiplataforma se volverá más común a medida que las exclusivas de la consola atraigan jugadores entre marcas.
  • Las actualizaciones de hardware son algunas en el futuro - Estas consolas desear recibir una actualización durante su ciclo de vida, tal como lo hizo Sony con PS4 Pro y Xbox One X de Microsoft. Sin embargo, dado que los jugadores están menos entusiasmados con las características técnicas esta vez, espere que se centren en los ajustes en la forma en que se juegan los juegos, como la realidad virtual o el control de movimiento.
  • Espere MUCHOS más juegos del pasado - La disponibilidad de juegos es fundamental para la compra de consolas, así que espere que los juegos en la nube, la compatibilidad con versiones anteriores y las remasterizaciones sean mucho más comunes. La rica historia del juego significa que los jugadores no se limitarán a los títulos por venir, sino que tendrán acceso a los que han perdido, amado y perdido.

Nuevo llamado a la acción

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